Un millón de niños rezan el Rosario
Un Millón de niños rezan el Rosario

¿CÓMO PUEDES UNIRTE A ESTA CAMPAÑA?

Invitamos a familias, catequistas y maestros a rezar el rosario con los niños el día 18 de octubre, por la paz y la unidad en el mundo. Tenemos unos materiales preparados para inspirarte y que nos ayudes a difundir esta campaña

Descarga el KIT de Oración

Cargando

¡INVITA A TUS AMIGOS A REZAR JUNTOS!

La intención principal de la iniciativa es mostrar que la fiel oración de los niños llega como una flecha directamente al corazón de Dios y que por eso es tan poderosa. Así de fuerte es el efecto de que los niños recen el Santo Rosario en pos de la paz y la unidad en las familias, en nuestro país y en el mundo entero.

Descarga el KIT DE ORACIÓN y publica tus dibujos en el instagram de tus papitos con el hashtag

#unmillóndeniñosrezan

y únete rezando el Santo Rosario en el evento del 18 de octubre a las 10:00 a.m. por el canal de youtube del Padre Astolfo y ACN y en nuestras redes sociales

¿POR QUÉ PROMUEVE Ayuda a la Iglesia que Sufre ESTA ACCIÓN?

“Si un millón de niños rezara el rosario, el mundo cambiaría”. Padre Pío Pietrelcina.

Cada 18 de octubreAyuda a la Iglesia Necesitada, desde los 23 países donde está presente, convoca a todos los niños del mundo a rezar el rosario por la paz y la unidad en toda la tierra.

Un año más invitamos a padres, abuelos, tíos, padrinos, catequistas y profesores a promover entre pequeños y jóvenes, esta campaña preciosa, convencidos del gran poder de la oración y más aún si son niños los que rezan.

El Señor nos anima a rezar, a confiar en Él y a apoyarnos en Su Madre, ¡nuestra Madre! Busquemos cobijo bajo su manto y recemos el rosario, como Ella nos ha pedido en tantas ocasiones. Supliquemos a María que la unidad y la paz reinen en el corazón de cada uno.

“Si un millón de niños rezara el rosario, el mundo cambiaría”. ¡Ahora más que nunca, este 18 de octubre, entre todos tenemos que lograrlo!

GALERÍA DE IMÁGENES