[ult_createlink title=»Volver» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.acncolombia.org%2Fregalos-de-fe%2F|title:regalos%20de%20fe||» link_hover_style=»Style_3″ text_color=»#e3374b» border_size=»1″ text_style=»left»]

Tres meses en el río Amazonas 

En la región amazónica, las embarcaciones son un medio fundamental para la evangelización y el cuidado pastoral porque las comunidades están en medio de la selva tropical. Tu apoyo ayuda a llevar la Palabra de Dios a las comunidades indígenas.

Prometimos ayudar a 98 proyectos de Formación de Laicos. Aún necesitamos 1.114.936,70€.

El padre Piotr Szewior de nacionalidad polaca vive en Tefe, un pequeño caserío del amazonas brasilero. A su cargo está la evangelización y cuidado de la fe de 35 comunidades indígenas que viven en plena selva.

La única forma de contactar con sus fieles es navegando por los afluentes del río Amazonas, que llevan a estos pequeños caseríos. Para poder llegar hasta allí, el padre Piotr se pasa 3 meses en el barco Ze Bezerra, que fue donado por Ayuda a la Iglesia que Sufre.

Nuestra fundación lleva más de 70 años donando medios de locomoción, como motos, carros, bicicletas, botes, etc., a sacerdotes, misioneros y religiosas que necesitan llegar a lugares apartados e inaccesibles para llevar la alegría del Evangelio.

Si se financia este proyecto, tu donación se utilizará para apoyar a otros cristianos necesitados, por ejemplo, como estos:

Ofrece una Misa por India

La misión jesuita en el estado de Assam es joven, y los sacerdotes dependen de la ayuda externa. Una Misa celebrada por vuestras intenciones les ayuda a llevar a cabo su misión. Con tu ayuda, puedes apoyar a la Iglesia en la India.

Ofrecer una Misa por la RDC

La población de la República Democrática del Congo está sufriendo. Son objeto de violaciones de los derechos humanos y de una violencia generalizada. Necesitan atención espiritual y pastoral. Con tu ayuda, puedes apoyar a la Iglesia en la RDC.

Ofrecer una Misa por Uruguay

Desde 1917, toda expresión pública de la religión fue prohibida en Uruguay; como resultado, la Iglesia lucha por mantenerse a sí misma sin apoyo externo. Con tu ayuda, puedes mantenerte al margen de la