Hoy Jesucristo es la Luz que guía nuestra familia

Tres décadas de conflictos entre tamiles y cingaleses han herido y dividido a las comunidades locales. Muchas familias están sufriendo. Con tu ayuda, la Pastoral Familiar de Mannar podrá proporcionarles atención pastoral.

Prometimos ayudar a 98 proyectos de Formación de Laicos. Aún necesitamos 1.114.936,70€.

Rajani y Sebastian es un matrimonio que tuvo que huir a la India debido a la guerra civil en Sri Lanka. Cuando regresaron su matrimonio estaba al borde del divorcio, debido a todos los problemas y tensiones acumulados.

Gracias al Centro Diocesano para la Familia, auspiciado por ACN, lograron encontrarse con Jesucristo y salvar su matrimonio. Ahora tienen un bello hogar y dicen que “Hoy Jesucristo es la luz que guía nuestra familia”.

Si se financia este proyecto, tu donación se utilizará para apoyar a otros cristianos necesitados, por ejemplo, como estos:

Apoyar la formación de los laicos en Sri Lanka

Las 46 parroquias de la diócesis de Mannar en Sri Lanka están organizando un programa de formación de laicos. Con tu ayuda, 200 matrimonios, 124 jóvenes, 240 monaguillos, 145 animadores y 100 ministros de la Palabra.

Ayuda para la compra de un vehículo en Sri Lanka

La diócesis de Mannar está dividida en dos distritos: Mannar y Vavuniya. Los 89.793 católicos que pertenecen a la comunidad viven en zonas separadas. Con tu ayuda, podemos apoyar la compra de un vehículo que permita el cuidado pastoral para todos.

Ayudar a construir un presbiterio en Sri Lanka

Después de la guerra, las comunidades de Pontheevukandal y Alwakkai se separaron. Tienen dos parroquias en lugar de una. Pero el sacerdote vive temporalmente en la sacristía. Tu donativo contribuirá a la construcción de un presbiterio para él.