[ult_createlink title=»Volver» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.acncolombia.org%2Fregalos-de-fe%2F|title:regalos%20de%20fe||» link_hover_style=»Style_3″ text_color=»#e3374b» border_size=»1″ text_style=»left»]

Lo único que los terroristas no pudieron destruir fue su fe

Después de la ocupación de ISIS en las llanuras de Nínive, 363 propiedades eclesiásticas fueron dañadas o destruidas, así como más de 12.970 casas cristianas dañadas. Tu ayuda nos está permitiendo llevar a cabo el proyecto de reconstrucción, el retorno de las familias y la reconstrucción de las comunidades.

Prometimos ayudar a 131 proyectos de construcción. Aún necesitamos 3.543.331,48€.

El padre Thabet Habib es párroco de Karamles en Ninive, al Norte de Irak, nos cuenta que cuando llegaron los terroristas, los cristianos fueron brutalmente perseguidos y asesinados, pero algunas familias lograron huir. Cuando la guerra terminó no tenían dónde regresar, pues sus casas habían sido destruidas.

Gracias a la ayuda de ACN muchos han podido reconstruir parte de sus viviendas y pueden profesar su fe en la nueva parroquia.

Si se financia este proyecto, tu donación se utilizará para apoyar a otros cristianos necesitados, por ejemplo, como estos:

Apoya la construcción de una capilla en la India

La comunidad católica de Agartala se reúne para rezar y celebrar la Misa en una capilla con paredes de barro que se filtra durante la temporada de lluvias. Tu contribución les ayudará a tener condiciones dignas para vivir su fe.

Apoya la renovación del monasterio de Benin

El carisma de las Hermanas contemplativas de Jesús Eucaristía es la adoración perpetua. Desde su monasterio de clausura en Benin, interceden por todo el mundo. Con tu contribución, podemos apoyar la renovación de su monasterio.

Apoya la construcción de una casa para las Hermanas en Eritrea.

Eritrea es un país pobre que lucha por recuperarse de la guerra con Etiopía. Las religiosas vinieron como misioneras hace 80 años para proporcionar educación cristiana a las niñas. Con tu ayuda, podemos apoyar la construcción de una casa muy necesaria para ellos.