Logo ACN Colombia

AYUDA PARA CONSTRUCCIÓN
Y RECONSTRUCCIÓN DE IGLESIAS

Para ACN es muy importante financiar las tareas de reconstrucción de templos o capillas en zonas en crisis o también donde la Iglesia crece, pues son el centro de la práctica de la fe y símbolo de esperanza. 

Estas ayudas son posibles gracias a nuestros benefactores.

Contamos con tu generoso donativo.

ACN GRACIAS A SUS BENEFACTORES AYUDÓ A 744 EDIFICACIONES EN EL MUNDO EN 2022.

Ayuda construcción

En las zonas en crisis, las iglesias y los edificios eclesiales son a menudo violentamente destruidos. Nosotros financiamos gracias a las contribuciones de los benefactores las tareas de reconstrucción en tales zonas, ya que la Iglesia es el centro de la práctica de la fe y también un símbolo de esperanza.

construcción capilla

Donde la Iglesia crece, como por ejemplo en África, Asia y Latinoamérica, a menudo se necesita ayuda para la construcción de nuevas infraestructuras. Por ello, ACN financia la construcción y reconstrucción de iglesias, conventos, centros pastorales y centros misioneros con el fin de garantizar y promover el servicio pastoral de la Iglesia católica en todo el mundo. Nuestros más de 70 años de experiencia nos han enseñado que, en los poblados más pobres, incluso la capilla más pequeña es capaz de proporcionar un hogar espiritual a las personas.

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL

Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores, ACN puede apoyar cada año un promedio de 6.000 proyectos en cerca de 150 países.
Papa Francisco ACN