[ult_createlink title=»Volver» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.acncolombia.org%2Fregalos-de-fe%2F|title:regalos%20de%20fe||» link_hover_style=»Style_3″ text_color=»#e3374b» border_size=»1″ text_style=»left»]

El cambio en Cuba llegará de la mano de los niños

El comunismo ha marcado a la sociedad cubana. Enseñar la fe católica y los valores cristianos a los niños es darles esperanza, así como formación espiritual y humana. Con tu ayuda, podemos suministrar 10.000 copias del Nuevo Testamento a La Habana.

Prometimos ayudar a 131 proyectos de construcción. Aún necesitamos 3.543.331,48€.

Diana es una joven odontóloga que se encontró con la Buena Nueva del Evangelio gracias a la Biblia de los Niños que Ayuda a la Iglesia que Sufre distribuye por todo el mundo.

Su fe se reforzó con otro libro que es repartido gratuitamente por esta fundación pontificia: – Youcat – El Compendio del Catecismo para jóvenes.

Hoy Diana es catequista en una parroquia y utiliza estos mismos libros para llevar a Jesucristo a los niños de Cuba. Ella insiste en que el cambio en Cuba llegará de la mano de los niños.

Si se financia este proyecto, tu donación se utilizará para apoyar a otros cristianos necesitados, por ejemplo, como estos:

Regala un YOUCAT para adolescentes en Tanzania y Kenia

El YOUCAT es un libro de catequesis, hecho específicamente para la evangelización de adolescentes y jóvenes. Con tu ayuda, podemos distribuir 6.000 ejemplares en swahili a jóvenes de Tanzania y Kenia.

Dar una Biblia a un niño en Malawi

La Iglesia en Malawi está llegando a los niños y adolescentes. Su objetivo es plantar la semilla de la fe en sus corazones, para que los valores cristianos crezcan. Con tu ayuda, podemos proporcionar 4.000 copias de la Biblia del Niño en Tumbuka.

Apoya la fe en Pakistán

En un país musulmán, como Pakistán, las publicaciones católicas son esenciales no sólo para difundir la Palabra de Dios y enseñar los valores cristianos, sino también para fortalecer la fe. Con tu apoyo, podemos subsidiar la impresión del Catecismo en urdu.