[ult_createlink title=»Volver» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.acncolombia.org%2Fregalos-de-fe%2F|title:regalos%20de%20fe||» link_hover_style=»Style_3″ text_color=»#e3374b» border_size=»1″ text_style=»left»]

En Venezuela la Iglesia sufre con su pueblo

Los cristianos en Venezuela tienen una gran necesidad. Una Misa celebrada por sus intenciones apoya no sólo a los sacerdotes sino a toda la comunidad. Con tu ayuda, puedes apoyar a la Iglesia en Venezuela.

Prometimos ayudar a 52 proyectos pastorales. Aún necesitamos 633.791,20€.

El padre Ángel Colmenares vive en las afueras de Caracas en un barrio popular, donde impera el hambre y la desolación. Pero, como el mismo sacerdote dice, “la Iglesia en Venezuela sufre con su pueblo, pues pueden quitarnos nuestros bienes materiales, pero no podrán quitarnos nuestra dignidad”.

Desde su parroquia, el padre Ángel ayuda materialmente a familias, que ya no tienen nada para sobrevivir y les proporciona los sacramentos, que son lo único que les dan fuerza para sobrevivir en un país tan hostil con los cristianos.

Ayuda a la Iglesia que Sufre ayuda cada año a miles de parroquias, como la del padre Ángel, que están al lado del pueblo católico que sufre y es perseguido por su fe.

Si se financia este proyecto, tu donación se utilizará para apoyar a otros cristianos necesitados, por ejemplo, como estos:

Ofrece una Misa por India

La misión jesuita en el estado de Assam es joven, y los sacerdotes dependen de la ayuda externa. Una Misa celebrada por vuestras intenciones les ayuda a llevar a cabo su misión. Con tu ayuda, puedes apoyar a la Iglesia en la India.

Ofrecer una Misa por la RDC

La población de la República Democrática del Congo está sufriendo. Son objeto de violaciones de los derechos humanos y de una violencia generalizada. Necesitan atención espiritual y pastoral. Con tu ayuda, puedes apoyar a la Iglesia en la RDC.

Ofrecer una Misa por Uruguay

Desde 1917, toda expresión pública de la religión fue prohibida en Uruguay; como resultado, la Iglesia lucha por mantenerse a sí misma sin apoyo externo. Con tu ayuda, puedes mantenerte al margen de la