¿PORQUÉ SER BENEFACTOR?

Desde su fundación en 1947, toda la recaudación lograda por la ACN en el mundo, está destinada al sostenimiento de la pastoral católica por medio de proyectos solicitados por comunidades en necesidad o persecución religiosa.

Al ser benefactor, tu donación va directamente a un proyecto en Colombia y en el mundo, siendo ACN un puente que conecta a aquellos que pueden ayudar con aquellos que necesitan ayuda.

Con tu ayuda la iglesia seguirá su misión evangelizadora.

Cargando

¡TÚ PUEDES SER ESPERANZA PARA ELLOS!

El Informe de actividades de ACN proporciona una visión general, concisa y clara del enfoque de nuestro trabajo, las características regionales de los proyectos que apoyamos y el uso de los fondos.

«En un mundo en el que diversas formas de tiranía moderna tratan de suprimir la libertad religiosa, o de reducirla a una subcultura sin derecho a voz y voto en la plaza pública, o de utilizar la religión como pretexto para el odio y la brutalidad, es necesario que los fieles de las diversas tradiciones religiosas unan sus voces para clamar por la paz, la tolerancia, el respeto a la dignidad y a los derechos de los demás.»

Papa Francisco