Inscríbete a la charla espiritual ONLINE “¿Alegría o tristeza? Cómo vivir la Cuaresma” con el Padre Astolfo Moreno, tips y consejos que te ayudarán a iniciar este tiempo de encuentro con Cristo hacia la Semana Santa.

La importancia de la Cuaresma

 

En esta Cuaresma 2024, queremos invitarte a unirte a nosotros en la inspiradora reflexión propuesta por Su Santidad el Papa Francisco. En medio de un mundo que a menudo parece estar envuelto en la oscuridad de la indiferencia y la injusticia, la Cuaresma nos brinda una oportunidad invaluable para renovar nuestro compromiso con los valores del amor, la justicia y la solidaridad. Siguiendo el llamado del Papa Francisco, podemos convertirnos en instrumentos de cambio y esperanza, extendiendo la mano a aquellos que sufren y siendo testigos vivos del poder transformador del Evangelio.

Nuestra labor como benefactores no solo consiste en brindar ayuda material, sino también en abrazar el desafío de construir un mundo más justo y compasivo para todos. Es un llamado a liberarnos de las cadenas de la indiferencia y el egoísmo, y abrazar la plenitud de vida que Dios nos ofrece. Con tu apoyo y generosidad, podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan, llevando consuelo, esperanza y dignidad a quienes están en situación de vulnerabilidad. Únete a nosotros en este viaje de transformación y servicio, y juntos hagamos de esta Cuaresma un tiempo de verdadera renovación espiritual y acción solidaria. ¡Gracias por tu compromiso y generosidad!

Con tu ayuda servimos a la Iglesia perseguida en todo el mundo

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN), gracias al apoyo de personas como tú, sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en todo el mundo, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas y perseguidas. Lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos en 23 países donde está presente, para dar cobertura a 5.000 proyectos cada año, en 145 países donde está presente la Iglesia más necesitada.

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL

Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores, ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.000 proyectos en cerca de 145 países.