Fundación ACN Colombia
Ofrece una Misa por Tierra Santa

Nos unimos a la petición urgente de oración del Santo Padre, y te invitamos a ofrecer una o más Misas, la manifestación más sublime de oración, por la paz en Tierra Santa. Estas Eucaristías serán celebradas por sacerdotes en países donde los cristianos sufren necesidad y persecución.

Ofrece una Misa Ordinaria

Se celebra una Misa Ordinaria por la Paz en Tierra Santa

Ofrece una Misa Triduo

Se celebran 3 Misas consecutivas para que Tierra Santa encuentre la Paz.

Ofrece una Misa Novenario

Se celebran 9 Misas consecutivas para que en Tierra Santa florezca la Paz.

Ofrece una Misa Tierra Santa

Sé fuente de paz para Tierra Santa

Cuando solicitas la celebración de una Misa a través de Ayuda a la Iglesia que Sufre, contribuyes al sostenimiento de un sacerdote sin recursos en un país de pobreza y/o persecución religiosa. Él será quien celebre esa Misa por tus intenciones, en este caso por la paz en Tierra Santa y por todos los difuntos de este terrible conflicto. 
El sacerdote hace presente a Jesucristo en la Eucaristía, perdona los pecados, administra el resto de sacramentos, difunde la Palabra de Dios y ofrecerá una o varias Misas por tus intenciones, en este caso por la paz y por tus intenciones.
Los estipendios de Misa son donativos para la celebración de Misas por la intención del donante. Para miles de sacerdotes, los estipendios* que reciben de ACN, gracias a personas como tú, son su única fuente de supervivencia. Los estipendios sirven a los sacerdotes para cubrir sus necesidades básicas: alimentación, asistencia sanitaria… ¿Con cuántas Misas les puedes ayudar?

* El donativo destinado a estipendios de Misa llega íntegramente a su destino. 

Los estipendios de Misa sirven a los sacerdotes para cubrir sus necesidades básicas

Con tu ayuda cubren sus necesidades básicas del día a día: alimentación principalmente. Con esta ayuda muchos logran acceder a la asistencia médica y medicinas que en ocasiones precisan y en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos para sus gastos de manutención.

Ofrece una Misa por Tierra Santa

ACN hace un llamamiento urgente a la oración por la paz en Tierra Santa

El pasado sábado, 7 de octubre, sin previo aviso, los integrantes palestinos de Hamás en Gaza atacaron Israel por aire, tierra y mar. Esto ha provocado la pérdida de más de un millar de vidas y ha dejado otros miles de heridos. Por eso, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) se ha querido sumar y expresar su profunda preocupación y pesar por la escalada de violencia en Tierra Santa.

«Nos unimos con esta iniciativa a la llamada del Santo Padre y de los patriarcas y jefes de las Iglesias en Jerusalén por el cese inmediato de las hostilidades»

La presidenta ejecutiva de ACN Internacional, Regina Lynch, nos invita a unirnos a una campaña de oración por la paz: «Como cristianos, creemos que la oración es un arma poderosa contra el mal y una fuente de esperanza y sanación. Por eso invitamos a todos nuestros benefactores, amigos y personas de buena voluntad a unirse en una campaña de oraciones por la paz en Tierra Santa. Nos unimos con esta iniciativa a la llamada del Santo Padre y de los patriarcas y jefes de las Iglesias en Jerusalén por el cese inmediato de las hostilidades». Por otra parte, Lynch ha asegurado que «compartimos el dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos y la angustia de aquellos que están heridos o en riesgo. Rezamos a Dios para que les dé su consuelo, su coraje y su esperanza. Pedimos por la curación y el consuelo de todos aquellos que sufren de violencia, miedo y dolor».

» El apoyo recibido nos ayuda a visitar comunidades cristianas, a familias, a tener encuentros de oración y formación. Gracias a vosotros podemos seguir entregando nuestras vidas por tantas almas a quien el Señor nos ha mandado pastorear. «

Oremos por Tierra Santa

“¡Recemos por la paz en Israel y Palestina, donde la violencia ha estallado aún más ferozmente, causando centenares de muertos y heridos. Expreso mi cercanía a las familias de las víctimas, rezo por ellas y por todos los que están viviendo horas de terror y angustia. ¡Que los ataques y las armas se detengan, por favor!, y se comprenda que el terrorismo y la guerra no conducen a ninguna solución, sino sólo a la muerte y al sufrimiento de tantos inocentes. No nos cansemos de invocar, por intercesión de María, el don de la paz”. Papa Francisco

Otras maneras de hacer tu donativo:

Realiza tu DONACIÓN en consignación a nuestras cuentas de ahorros en DAVIVIENDA No. 004400171387 y BANCOLOMBIA No. 58232682084. No olvides enviarnos soporte de tu consignación o transferencia a info@iglesiaquesufre.co