Logo ACN Colombia

Da esperanza donando una Biblia

Tu ayuda es esencial, pues para muchos es su primer o único libro espiritual. Ellos cuentan contigo.

Material Catequetico

Tú puedes ayudar a que la Palabra de Dios llegue a todos los rincones del mundo

Millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a la Palabra de Dios. En muchos lugares donde las guerras han marcado la vida a la población, el único camino para la paz interior es la reconciliación a través del perdón. La Iglesia es en muchos casos la que promueve esta reconciliación. Para ello, la lectura espiritual es un medio fundamental.

Con la traducción, impresión y distribución de material catequético esto puede ser posible. Ayuda a la Iglesia que Sufre apoya la impresión, el envío y la distribución de Biblias, literatura religiosa o revistas y publicaciones católicas en países necesitados.

El ejemplo más claro de ello es nuestro libro más popular «Dios habla a sus hijos», conocido mundialmente como la Biblia del Niño, de la que se han editado más de 50 millones de ejemplaresen 157 lenguas de 140 países. En muchas escuelas de países necesitados, como Eritrea, la Biblia del Niño es a veces el único libro de lectura para los más pequeños.

Necesitan ayuda para recibir material catequético

Traducción

En muchos países de necesidad no cuentan con libros religiosos que estén en su lengua o dialecto, con tu ayuda podremos llevarles este material.

Impresión y distribución

La impresión y distribución de estos libros religiosos es de suma importancia en países de pobreza y persecución puesto que la paz y reconciliación de la fe les reconforta.

YouCat

Muchos niños y jóvenes en países de necesidad solo tendrán un libro en sus vidas y tú puedes hacer que sea la Biblia del Niño o el Youcat.