regalos de fe - ACN Colombia

Tu amable donación nos permitirá financiar proyectos significativos en todo el mundo y marcar una diferencia en la vida de muchas personas. Sólo con tu contribución podemos dar apoyo espiritual y material a los que sufren.
Tu regalo también puede ser un regalo para un ser querido. En lugar de un regalo material, haz un regalo que dure.

Ayuda a los niños víctimas del conflicto armado en Colombia

Los niños son las principales víctimas de una guerra o un conflicto armado pues, siendo totalmente ajenos a los problemas de los “adultos”, la violencia les cambia repentinamente toda su vida.

De un momento a otro se ven obligados a abandonar la protección de sus hogares e, incluso, en otras ocasiones les toca presenciar el asesinato de sus padres o familiares. Este trauma los acompañará ya el resto de sus vidas.

Para acompañarlos y tratar de devolverles la fe en la vida, las hermanas de la Comunidad de la Sagrada Familia tienen en Córdoba seis Centros de Misión, financiados en buena parte por Ayuda a la Iglesia que Sufre.

Ayuda a una familia desplazada en Siria

Más de 2,000 familias en el Valle de los Cristianos necesitan comida, ropa, refugio, combustible para la calefacción, medicamentos, educación y cuidado espiritual. Con tu ayuda, esperamos suplir sus necesidades básicas.

Apoya la pastoral familiar en Sri Lanka

Tres décadas de conflictos entre tamiles y cingaleses hirieron y dividieron a las comunidades locales. Muchas familias están sufriendo. Con tu ayuda, la Pastoral Familiar de Mannar podrá proporcionarles atención pastoral.

Apoya a un seminarista en Ucrania

Los ucranianos necesitan atención pastoral debido a las dificultades de la guerra y a la situación económica. Afortunadamente, las vocaciones están floreciendo en el país. Con tu ayuda, podemos apoyar la formación de 69 seminaristas.

Dale una Biblia a un niño en Cuba

El comunismo dejó huellas en la sociedad cubana. Enseñar la fe católica y los valores cristianos a los niños es darles esperanza y formación humana. Con tu ayuda, podemos suministrar 10.000 copias del Nuevo Testamento a La Habana.

Ayuda a reconstruir una comunidad en Irak

Después de la ocupación de ISIS en las llanuras de Nínive, 130 propiedades eclesiásticas fueron arruinadas o destruidas y más de 750 casas cristianas fueron dañadas. Tu ayuda nos permitirá llevar a cabo el proyecto de reconstrucción y el retorno de las familias.

Ofrece una misa por Venezuela

Los cristianos en Venezuela tienen una gran necesidad. Una Misa celebrada por sus intenciones apoya no sólo a los sacerdotes sino a toda la comunidad. Con tu donación, puedes apoyar a la Iglesia en Venezuela.

 

Ayuda a los refugiados en Uganda

Hay casi dos millones de refugiados y desplazados internos que viven en asentamientos en Uganda. Necesitan apoyo espiritual y material. Con tu ayuda, esperamos aliviar su sufrimiento.

 

Apoya la evangelización en Brasil

En la región amazónica, las embarcaciones son un medio fundamental para la evangelización y el cuidado pastoral porque las comunidades se encuentran en medio de la selva. Tu apoyo contribuye a la evangelización de los indígenas.

MÁS DE 1000 PROYECTOS

EN MAS DE 130 PAISES

NO PODEMOS LOGRARLO SIN TU AYUDA

ACN PROVEE CUIDADO A LOS CRISTIANOS QUE SUFREN

PORQUE EL AMOR DE CRISTO NOS URGE (2 CO 5,14).

EN 2018, FINANCIAMOS 5.019 PROYECTOS EN 139 PAÍSES.

CON TU AYUDA, ESPERAMOS SEGUIR BRINDANDO APOYO A LOS NECESITADOS.

DONAR