Fundación ACN Colombia
Rosario de Belen Traido de Tierra Santa

Recibe un Rosario de Belén para unirnos en oración por los más necesitados

Por tu donación a ACN o Ayuda a la Iglesia que Sufre recibirás* como obsequio en tu domicilio un Rosario de Belén hecho en madera de olivo de Tierra Santa (Belén) por manos de artesanos católicos que se sostienen con este bello trabajo. Te alegrará saber que tuvimos la posibilidad de exponer este Rosario en la Gruta de la Natividad, lugar donde nació Nuestro Señor Jesucristo, el Niño Dios.

Recuerda que el rezo del Santo Rosario traerá paz al mundo y a nuestros hogares, es la promesa de la Santísima Virgen María para quienes practiquen esta devoción. Con este Rosario de Belén podremos unirnos en oración por tantos hermanos cristianos que hoy en día son perseguidos por su fe y por aquellos que sufren por carencias materiales.

De esta manera harás parte de la misión de nuestra Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre – ACN Colombia, con sus tres pilares: Orar, Informar y Ayudar.

*Aplica para envíos en el territorio nacional de Colombia; mínimo 5 días hábiles para la entrega en su domicilio.

Los Rosarios son puestos en la Gruta de la Natividad en Belén

Los Rosarios han sido expuestos en la Gruta de la Natividad en Belén

¡Gracias por tu Generosidad!

Al hacer tu donativo recibirás como obsequio un (1) Rosario de Belén en tu domicilio registrado y gracias a tu aporte seguiremos apoyando a tantos hermanos perseguidos y necesitados.

Para más información, comunícate con nosotros al whatsapp 314 4451449. Nuestro Señor hecho hombre bendiga tu generosidad.

300Rosarios entregados