Un millón de niños - ACN Colombia
A2-new

 

 

 

 

¿CÓMO PUEDES UNIRTE A ESTA CAMPAÑA?

Invitamos a familias, catequistas y maestros a rezar el rosario con los niños el día 18 de octubre, por la paz y la unidad en el mundo. Tenemos unos materiales preparados para inspirarte y que nos ayudes a difundir esta campaña

¡INVITA A TUS AMIGOS A REZAR JUNTOS!

La intención principal de la iniciativa es mostrar que la fiel oración de los niños llega como una flecha directamente al corazón de Dios y que por eso es tan poderosa. Así de fuerte es el efecto de que los niños recen el Santo Rosario en pos de la paz y la unidad en las familias, en nuestro país y en el mundo entero.

Descarga el KIT DE ORACIÓN y publica tus dibujos en el instagram de tus papitos con el hashtag

#unmillóndeniñosrezan

los publicaremos en el evento del 18 de octubre a las 10:00 a.m. por el canal de youtube del Padre Astolfo

KIT DE ORACIÓN

Cargando

¿POR QUÉ PROMUEVE Ayuda a la Iglesia que Sufre ESTA ACCIÓN?

No somos solo una fundación de ayuda pastoral, sino también una comunidad orante. Nuestro fundador, el padre Werenfried van Straaten, tenía una gran devoción a Nuestra Señora de Fátima. Allí fue donde la Virgen hizo un llamamiento a los tres pastorcitos, en Portugal: «rezad a diario el rosario para conseguir la paz del mundo». Con su labor diaria en proyectos en 149 países, ACN sabe de primera mano cuánto sufren los cristianos bajo el terror y la guerra en el mundo. Solo Dios puede conseguir la paz. Nosotros podemos contribuir a ello con nuestro trabajo y – en primer lugar – con nuestra oración.

GALERÍA DE IMÁGENES

DONAR