Cada obra del Sagrado Corazón de Jesús, pintada a mano por la artista Tata Araujo, sostiene el ministerio de un sacerdote que sirve donde la Iglesia más sufre.

Cargando

Cada obra del Sagrado Corazón de Jesús, pintada a mano por la artista Tata Araujo, sostiene el ministerio de un sacerdote que sirve donde la Iglesia más sufre.

“El Corazón de Cristo no es una idea ni un símbolo vacío: es el centro vivo de un amor que se entrega.” (Dilexit Nos)

Desde el Corazón de Jesús brota la vocación, la entrega y la misión sacerdotal. Hoy, muchos sacerdotes viven esa entrega en contextos de persecución, violencia o extrema pobreza. Cuidar su corazón es cuidar su ministerio, su vocación y la vida sacramental de comunidades enteras.

Una obra única, como cada vocación

Cada cuadro del Sagrado Corazón de Jesús es pintado a mano por la artista Tata Araujo.

No existen dos iguales.

Esta obra no se compra: se recibe como signo de gratitud por una donación que sostiene la misión sacerdotal.

Pintado a mano, uno a uno

Cada obra es única y creada con dedicación

Edición limitada (10 x 10 cms)

Tamaño perfecto para cualquier espacio sagrado

Signo visible de impacto real

Tu donación sostiene sacerdotes en misión

Corazón que se entrega a Jesús

Cuando cuidas su corazón, cuidas su misión

Tu donación permite que un sacerdote pueda seguir celebrando la Eucaristía, acompañando a su comunidad, resistiendo la persecución y anunciando el Evangelio.

Cuidar su corazón es sostener su entrega diaria.

Corazón que se entrega a Jesús

Esta iniciativa nace en el corazón de la Iglesia

Esta iniciativa nace en profunda comunión con la Iglesia universal y con el llamado del Santo Padre a volver al Corazón de Cristo como fuente de esperanza, misericordia y misión.

Corazón que se entrega a Jesús

Tata Araujo Artista Colombiana

«Pintarlo es sentir Su suave voz en mi propio corazón»

Artista colombiana, nacida en Bogotá. Cantante reconocida de varios grupos musicales, locutora, jinglera, se dedicó por varios años al doblaje para comerciales de radio y tv. Ha sido compositora de más de 30 canciones, disponibles actualmente en distintas plataformas digitales. Incursionó en el mundo de las letras, escribiendo varios artículos para la revista española Infofamilialibre, y recientemente en la revista Retorno del Alma.

Comenzó su carrera como pintora en el taller del maestro antioqueño León Posada Saldarriaga. Continuó su formación con la artista Marta María Arango. Su trabajo se ha caracterizado por la exploración de diferentes técnicas, y se ha desarrollado como artista en múltiples facetas: pintura, cerámica, caligrafía. Hoy comparte sus conocimientos en su taller de arte «Como el Agua», especialmente dirigido a jóvenes.

El Sagrado Corazón y el Corazón de María han sido inspiración para su arte, tanto en la música como en la pintura. 

Corazón que se entrega a Jesús

Pintar Su Corazón

«Cuando supe de Su amor, quise entregarme a Él para siempre. El Corazón de Jesús es mi refugio, sus llamas calientan mi frío corazón. Cada vez que lo pinto en una obra vivo una experiencia profunda que me deja huella en el alma. Es una pequeña representación humana y artística que finalmente debe direccionar a Su Corazón Divino, que arde de amor por cada uno de nosotros y se entrega sin medida. Al contemplarlo plasmado en un papel o lienzo nos debe impulsar a un verdadero encuentro con Él. Quisiera responder a su «Te amo» con el mío. Es mi deseo darlo a conocer, poder decir sin palabras a cada uno, a través de esta pintura, que es amado incondicionalmente.

Esta propuesta de compartir estas pequeñas obras de arte para apoyar a los sacerdotes y misioneros que entregan su vida alrededor del mundo, a la Iglesia perseguida, le da sentido a mi trabajo como artista, y es para mí dar un paso en consonancia con los deseos de su Sagrado Corazón, que es horno ardiente de Caridad.”

Transparencia y misión

Los donativos se destinan a los proyectos analizados y aprobados por ACN, y previamente avalados por el Obispo local o el superior de la congregación donde ha surgido la necesidad y la petición de ayuda. El rigor, la profesionalidad, la transparencia, la eficacia y la eficiencia son valores de obligado cumplimiento en la gestión de las necesidades y las ayudas dirigidas a los beneficiarios de Ayuda a la Iglesia que Sufre.