Logo ACN Colombia
Logo Regalos de Fe

En Navidad convierte tu ayuda en Regalos de Fe. Tu generosa ayuda permitirá llevar esperanza a los más necesitados.

¿Qué son Regalos de Fe?

En tiempos de conflictos y un profundo distanciamiento de lo sagrado, la gracia de la Navidad, la celebración del nacimiento de Cristo, llena nuestro corazón de fe y esperanza. Intercambiar regalos es un acto que nos recuerda el gesto de amor de Dios Padre hacia nosotros. El nacimiento de Jesús fue un regalo de salvación para toda la humanidad. En este sentido, con la campaña Regalos de Fe te invitamos a convertir tu regalo navideño en un acto de fe y de amor, apoyando uno de los proyectos que beneficiarán a algunas comunidades con necesidades urgentes.

Recordemos que aquel que da también recibe, como nos enseña el proverbio: «El espíritu generoso prosperará; el que da de beber, también será saciado» (Proverbios 11,25). Así, cada acto de generosidad se convierte en una bendición, tanto para quien da como para quien recibe.

Esta Navidad, solidarízate con los misioneros en Colombia ofreciendo un regalo navideño de fe.

Conoce y apoya alguno de estos proyectos de Navidad.

Tú puedes ser la primera piedra de este nuevo templo

Regalos de Fe Buenaventura

La comunidad de la Parroquia San Martín de Porres, en Buenaventura, se reúne en la sala y el garaje de una casa. Su párroco, el Padre Lawrence Ssimbwa, misionero de la Consolata, y sus fieles, cuentan con tu ayuda para construir un nuevo templo, y así celebrar con alegría y dignidad su fe.

Tu puedes darles sonrisas imborrables en sus rostros

Regalos de Fe Docordó

En Docordó, Chocó, los niños y adolescentes son vulnerables al conflicto armado, el narcotráfico y el consumo de drogas. Para alejarlos de esto, la Hermana Mercy Mendoza y la congregación de Dominicas necesitan tu ayuda para brindarles formación espiritual y humana. Allí, las hermanas pueden desplazarse por los ríos de la zona gracias a una lancha donada por benefactores como tú.

Otras maneras de hacer tu donativo:

Realiza tu DONACIÓN en consignación a nuestras cuentas de ahorros en DAVIVIENDA No. 004400171387 y BANCOLOMBIA No. 58232682084. No olvides enviarnos soporte de tu consignación o transferencia a info@iglesiaquesufre.co