Campañas de Oración

Con tu oración y ayuda, la Iglesia seguirá su misión evangelizadora.

Desde  Ayuda a la Iglesia que Sufre  promovemos campañas de oración por tantos países donde los cristianos sufren persecución por profesar su fe en Jesucristo, pero también por millones de refugiados, por víctimas de la violencia, de la pobreza o de las catástrofes naturales. Por ellos y por la Iglesia que les sostiene y entrega su vida al servicio del Evangelio.

 

La oración es tan importante como el apoyo económico para la Iglesia que sufre. ¡Ellos no cesan de pedirnos oración!

 

A través de estas campañas te proponemos el rezo de una oración por una intención concreta, en la que podrás encender una vela virtual como manera simbólica de sumar tus plegarias.

¡Únete con tu oración!

Monthly Donor

Oración por Ucrania

"Sigo con preocupación las crecientes tensiones que amenazan con asestar un nuevo golpe a la paz en Ucrania...".   Son palabras del Papa Francisco quien, como gesto concreto de cercanía espiritual, nos anima a una jornada de oración para  invocar la paz en Ucrania

Sponsoring a Child

Rezamos por ti

Comparte tus intenciones de oración con nosotros. Religiosas en Bosnia, Brasil, México y Colombia rezarán frente al Santísimo Sacramento por tus necesidades. Escoge en el formulario tu intención.

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL

Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores, ACN puede apoyar cada año un promedio de 6.000 proyectos en cerca de 150 países.