Campañas de Oración

Con tu oración y ayuda, la Iglesia seguirá su misión evangelizadora.

" Hago un llamamiento sincero a todas las personas de buena voluntad para que recen a Dios Todopoderoso para que todas las acciones e iniciativas políticas estén al servicio de la fraternidad humana y no de los intereses partidistas". Son palabras del Papa Francisco, quien en un gesto concreto de cercanía espiritual nos anima, como parte de la Iglesia universal, a una jornada de oración para invocar la paz en Ucrania, este  miércoles 26 de enero. "

¡Únete con tu oración!

Cargando

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

Giving love
Yo me apunto

Oración por la paz

Señor Jesús, ten piedad de nosotros y concédenos la paz y la unidad; no permitas que nos soltemos de tus manos y danos un corazón capaz de amar como Tú nos amas. María Madre, auxílianos en estas difíciles horas de la tribulación, sé nuestra fuerza y consuelo, cúbrenos con tu manto, y que la sangre de tu bendito Hijo nos proteja de todo mal. Ten piedad, Señor, de nosotros, los que a ti nos encomendamos. Te lo rogamos por tus méritos y los de tu amorosa Madre. Ten piedad y sé nuestra Roca y Baluarte.

 

Señor, no mires nuestras miserias y pecados, sino la fe de tu Iglesia que clama tu socorro. Madre Santa, tú eres nuestro comandante, dirígenos por el camino que al Señor le agrada; danos, Señora, las armas necesarias para hacer de este mundo un espacio de amor misericordioso, donde ningún hermano sufra.

Te lo rogamos, Señor, por la intercesión de María Santísima, por sus méritos te lo pedimos, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL

Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores, ACN puede apoyar cada año un promedio de 6.000 proyectos en cerca de 150 países.