Logo ACN Colombia

AYUDA PARA CONSTRUCCIÓN
Y RECONSTRUCCIÓN DE IGLESIAS

Para ACN es muy importante financiar las tareas de reconstrucción de templos o capillas en zonas en crisis o también donde la Iglesia crece, pues son el centro de la práctica de la fe y símbolo de esperanza. 

Estas ayudas son posibles gracias a nuestros benefactores.

Contamos con tu generoso donativo.

Tú puedes ayudarles para que tengan un lugar digno para vivir, rezar y predicar

Para que las comunidades cristianas más necesitadas puedan desarrollar su vida de fe en un entorno digno y con los medios indispensables, Ayuda a la Iglesia Necesitada sufraga proyectos de construcción y rehabilitación de capillas e iglesias, conventos, seminarios y centros parroquiales.

Estas infraestructuras, en los países más pobres y en las zonas donde los católicos sufren persecución, además de ser el entorno de referencia para su fe, son el lugar en el que la población se agrupa en busca de consuelo espiritual, de esperanza y en muchos casos de ayuda material.

Necesitan ayuda para financiar estos proyectos

Construcción

La parroquia es el pilar de la comunidad cristiana, es un lugar de encuentro y convivencia para los niños, los jóvenes y las familias. En muchos países necesitados los fieles no tienen lugares donde practicar su fe

Material catequético

La Iglesia, en lugares de pobreza y persecución, quiere abrir centros de formación espiritual y profesional para quienes huyen de guerras, o simplemente para dar oportunidades a quienes de otra manera no podrían tener una educación.

Emergencia

Como consecuencia de desastres naturales o guerras, muchos edificios de la Iglesia necesitan ser reconstruidos para que puedan volver a sus actividades eclesiales lo más pronto posible.

Colabora con los proyectos de construcción y reconstrucción de iglesias.

Tu donación se destinará a financiar los proyectos de construcción y reconstrucción de templos y edificios de la iglesia en los países más necesitados o perseguidos del mundo donde miles de cristianos podrán seguir viviendo su fe.

«Los creyentes de Sonka están encantados de ver la nueva capilla en su pueblo. Para ellos es fantástico contar con un buen ambiente para la oración y la liturgia«.

P. Narayan Singh de Bangladesh tras recibir financiación de una capilla en su comunidad.

Otras maneras de hacer tu donación

Llamando al 314 445 1449

Realiza tu DONACIÓN por el número de entradas ($50.000 pesos por entrada) haciendo consignación a nuestras cuentas de ahorros en DAVIVIENDA No. 004400171387 y BANCOLOMBIA No. 58232682084. No olvides enviarnos soporte de tu consignación o transferencia a info@iglesiaquesufre.co

Con tu ayuda servimos a la Iglesia perseguida en todo el mundo

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN), gracias al apoyo de personas como tú, sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en todo el mundo, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas y perseguidas. Lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos en 23 países donde está presente, para dar cobertura a 5.000 proyectos cada año, en 145 países donde está presente la Iglesia más necesitada.

Una Fundación Pontificia con Alcance Mundial

Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores , ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.000 proyectos en cerca de 145 países.

 

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad.