Logo ACN Colombia
Red Week Persecución Religiosa

La Semana Roja, conocida como Red Week, fue lanzada por vez primera en 2015, y tiene como propósito llamar la atención del mundo sobre el drama que enfrentan nuestros hermanos cristianos, quienes son objeto de ataques, secuestros y asesinatos debido a su fe, pero también visibilizar a todos aquellos hombres y mujeres valientes que entregan su vida y se desgastan día a día por llevar el amor del Evangelio a quienes más lo necesitan.

¡Participa del evento!

Noche de los Testigos Red Week

Te conmoverás con los testimonios impactantes del Padre Ssimbwa Lawrence y de la Hermana Mercy Mendoza sobre cómo la fe florece en medio del conflicto armado. Y la misión de la Iglesia Católica es respuesta al clamor de las comunidades.

Padre Lawrence Ssimbwa Red Week

Padre Lawrence Ssimbwa, misionero de la Consolata. Nació en Masaka, Uganda, África, hace 42 años, en un hogar de cinco hermanos. Hizo sus estudios sacerdotales entre Kenia y Colombia, país donde estudió español para poder terminar sus estudios de teología. Actualmente es párroco de San Martín de Porres, en Buenaventura.

Hermana Mercy Mendoza Red Week

Hermana Mercy Eneida Mendoza, de la Congregación de Santo Domingo, 15 años de vida consagrada. Nació en Barlovento, municipio Andrés Bello, estado Miranda, Venezuela. Trabaja actualmente en misión en Santa Genoveva de Docordó, Chocó, en la pastoral social, específicamente en la formación de jóvenes en situación de riesgo.

CALI

Lunes 20 de Noviembre de 2022
6:00 p.m.

Santuario Nuestra Señora de Fátima.

Avenida 10 Norte N° 15AN-33

Barrio Granada – Cali

BOGOTÁ

Jueves 23 de Noviembre de 2022
7:00 p.m.

Capilla de la Vicaría Episcopal
Padre Misericordioso

Calle 119 # 5-25, Usaquén, Bogotá.

Con tu ayuda servimos a la Iglesia perseguida en todo el mundo

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN), gracias al apoyo de personas como tú, sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en todo el mundo, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas y perseguidas. Lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos en 23 países donde está presente, para dar cobertura a 5.000 proyectos cada año, en 145 países donde está presente la Iglesia más necesitada.