Logo ACN Colombia

AYUDA EN TRANSPORTE PARA MISIONEROS

En muchas regiones del mundo los medios de transportes son imprescindibles para la labor pastoral y social de la Iglesia. Los sacerdotes y las religiosas necesitan tu apoyo para seguir con su misión.

“Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación”. Marcos 16:15.

Hacer llegar el Evangelio y la ayuda pastoral a todos los rincones del mundo, es un reto al que la Iglesia se enfrenta todos los días para cumplir con su misión de evangelizar, ya que en muchas zonas las comunidades se encuentran en áreas alejadas y que abarcan cientos de kilómetros. Desde su fundación, ACN Ayuda a la Iglesia que Sufre ha colaborado en la adquisición de todo tipo de medios de transporte: desde un burro para un misionero en el altiplano en Bolivia, tres barcos–capilla para evangelizar en las orillas del río Volga en Rusia, hasta vehículos todo-terreno para los catequistas en Vietnam.

Los misioneros están dispuestos a dar su vida,

pero su voluntad sirve de poco si no tienen las herramientas adecuadas para trabajar. Así que el medio de transporte adecuado les da un gran impulso en la labor de su misión, e impacta socialmente las comunidades necesitadas que dependen de la Iglesia.

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL

Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores, ACN puede apoyar cada año un promedio de 6.000 proyectos en cerca de 150 países.
Papa Francisco ACN