[ult_createlink title=»Volver» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.acncolombia.org%2Fregalos-de-fe%2F|title:regalos%20de%20fe||» link_hover_style=»Style_3″ text_color=»#e3374b» border_size=»1″ text_style=»left»]

Ucrania tiene una necesidad apremiante de pastores

Los ucranianos necesitan atención pastoral para superar las dificultades de la guerra y la situación económica. Afortunadamente, las vocaciones están floreciendo en el país. Con tu ayuda, podemos apoyar la formación de 69 seminaristas.

Prometimos ayudar a 57 proyectos de formación. Aún necesitamos 674.933,45€.

Svyatoslav Shevchuk, Arzobispo Mayor de la Iglesia Greco-Católica de Ucrania, es también el responsable de la formación de cientos de seminaristas de Ucrania.

Ucrania lleva más de cinco años de conflicto en sus regiones orientales y muchas personas manifiestan que es la mayor catástrofe humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial.

A Monseñor Svyatoslav le tocó formarse en seminarios clandestinos a causa de persecución comunista. Hoy este pobre país tiene una necesidad apremiante de pastores. Ahora el problema ya no es la persecución comunista, si no la financiación del seminario.

Ayuda a la Iglesia que Sufre viene, desde hace años, ayudando a la construcción y mantenimiento de los seminarios Greco-Católicos, que forman a unos mil jóvenes que se preparan para el sacerdocio.

Si se financia este proyecto, tu donación se utilizará para apoyar a otros cristianos necesitados, por ejemplo, como estos:

Regala un YOUCAT para adolescentes en Tanzania y Kenia

El YOUCAT es un libro de catequesis, hecho específicamente para la evangelización de adolescentes y jóvenes. Con tu ayuda, podemos distribuir 6.000 ejemplares en swahili a jóvenes de Tanzania y Kenia.

Dar una Biblia a un niño en Malawi

La Iglesia en Malawi está llegando a los niños y adolescentes. Su objetivo es plantar la semilla de la fe en sus corazones, para que los valores cristianos crezcan. Con tu ayuda, podemos proporcionar 4.000 copias de la Biblia del Niño en Tumbuka.

Apoya la fe en Pakistán

En un país musulmán, como Pakistán, las publicaciones católicas son esenciales no sólo para difundir la Palabra de Dios y enseñar los valores cristianos, sino también para fortalecer la fe. Con tu apoyo, podemos subsidiar la impresión del Catecismo en urdu.