[ult_createlink title=»Volver» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.acncolombia.org%2Fregalos-de-fe%2F|title:regalos%20de%20fe||» link_hover_style=»Style_3″ text_color=»#e3374b» border_size=»1″ text_style=»left»]

Les llaman la “generación perdida”

Hay casi dos millones de refugiados y desplazados internos que viven en asentamientos en Uganda. Necesitan apoyo espiritual y material. Con tu ayuda, esperamos aliviar su sufrimiento.

Prometimos ayudar a 98 proyectos de Formación de Laicos. Aún necesitamos 1.114.936,70€.

Santos es un joven de Uganda que vive en un campamento de refugiados de Sudán del Sur, habitado por cerca de 300.000 personas, que tuvieron que huir de la guerra en su país.

Santos es catequista en el Centro de Emaus -apoyado económicamente por Ayuda a la Iglesia que Sufre- y lleva el mensaje de Esperanza a cientos de miles personas que viven en este campo de refugiados y no poseen más que su fe.

A quienes viven en este centro de refugiados se les llama la “generación perdida”, porque muchos de ellos viven sin ninguna esperanza de futuro. Ayuda a la Iglesia que Sufre lo sostiene económicamente, pero les da el mejor alimento para el alma: el regalo de la fe.

Si se financia este proyecto, tu donación se utilizará para apoyar a otros cristianos necesitados, por ejemplo, como estos:

Ofrece una Misa por India

La misión jesuita en el estado de Assam es joven, y los sacerdotes dependen de la ayuda externa. Una Misa celebrada por vuestras intenciones les ayuda a llevar a cabo su misión. Con tu ayuda, puedes apoyar a la Iglesia en la India.

Ofrecer una Misa por la RDC

La población de la República Democrática del Congo está sufriendo. Son objeto de violaciones de los derechos humanos y de una violencia generalizada. Necesitan atención espiritual y pastoral. Con tu ayuda, puedes apoyar a la Iglesia en la RDC.

Ofrecer una Misa por Uruguay

Desde 1917, toda expresión pública de la religión fue prohibida en Uruguay; como resultado, la Iglesia lucha por mantenerse a sí misma sin apoyo externo. Con tu ayuda, puedes mantenerte al margen de la