Vivir en Siria es como estar cerca de Jesús en la Cruz

Más de 2,000 familias en el Valle de los Cristianos necesitan comida, ropa, refugio, combustible para calefacción, medicamentos, educación y cuidado espiritual. Con tu donación, esperamos suplir sus necesidades básicas.

Prometimos ayudar a 131 proyectos de construcción. Aún necesitamos 3.543.331,48€.

Majo Jahlhoum es una joven siria, voluntaria del Centro de Ayuda San José, que acoge y sostiene a miles de familias refugiadas en el llamado Valle de los Cristianos, al oeste de Siria, cerca de la frontera con el Líbano.

El Centro de Ayuda San José, financiado por Ayuda a la Iglesia que Sufre, ayuda más de 2.000 familias cristianas al día. Para muchas de estas familias la ayuda que reciben en este centro es la única que han podido recibir, desde que se vieron obligados a abandonar sus hogares por culpa del grupo terrorista llamado Estado Islámico y los constantes bombardeos que siguieron en la guerra.

Majo, esta joven voluntaria siria ha sufrido mucho y ha visto tanto dolor que no duda en decir: “Vivir en Siria es como estar cerca de Jesús en la Cruz”

Si se financia este proyecto, tu donación se utilizará para apoyar a otros cristianos necesitados, por ejemplo, como estos:

Haz un regalo para un niño en Siria

17.806 niños de toda Siria estarán esperando un regalo de Navidad este año. La hermana Annie Demerjian de Alepo ofreció ropa, hecha por amas de casa cristianas, y pequeños regalos. Con tu ayuda, esperamos hacerles un regalo.

Una gota de leche para los niños de Alepo

En Alepo, más de 3.000 niños dependen del proyecto Una gota de leche, que distribuye mensualmente leche a los niños desde el nacimiento hasta los 10 años de edad. Con tu ayuda, esperamos continuar este proyecto el próximo año.

Proporciona apoyo médico a los enfermos en Siria

11,5 millones de sirios, no tienen acceso a la atención sanitaria. Los embargos y las sanciones agravan la situación. Con tu ayuda, esperamos apoyar al centro de salud en Lattaquie.