Fundación ACN Colombia
ofrece una misa

OFRECE UNA MISA a través de Ayuda a la Iglesia que Sufre, haremos llegar tus estipendios*, íntegramente, a sacerdotes en Colombia y en otros lugares del mundo que sufren por dificultad y pobreza, uno de ellos celebrará la Eucaristía por tus necesidades e intenciones. Gracias a tu ayuda, ellos pueden subsistir y así ejercer su labor misionera y sacerdotal para ayudar a toda su comunidad.

*Un estipendio de misa es un donativo que tú confías a un sacerdote para que lo destine a la celebración de una Eucaristía, por tus intenciones particulares.

Ofrece una Misa Ordinaria

Se celebra una Misa Ordinaria por tu intención particular.

Ofrece una Misa Triduo

Se celebran 3 Misas consecutivas por tus intenciones particulares.

Ofrece una Misa Novenario

Se celebran 9 Misas consecutivas por tu intención particular.

Ofrece una Misa Gregoriana

Se celebran 30 Misas consecutivas por tu intención particular.

Ofrece una Misa por Mamá

Se celebra una Misa por las intenciones en el Mes de la Madre

Ofrece una Misa por Papá

Se celebra una Misa por las intenciones en el Mes del Padre

Ofrece una Misa por Cumpleaños

Se celebra una Misa por la intención de Cumpleaños

Ofrece una Misa por Nacimiento

Se celebra una Misa por la intención de Nacimiento

Ofrece una Misa por Salud

Se celebra una Misa por la intención de Salud

Ofrece una Misa por Matrimonio

Se celebra una Misa por la intención de Aniversario Matrimonial

Misa por Colombia

Se celebra una Misa por las intenciones de Colombia

Ofrece una Misa por Misericordia

Se celebra una Misa por las intenciones de Colombia

Los estipendios de Misa sirven a los sacerdotes para cubrir sus necesidades básicas

 

Con tu ayuda cubren sus necesidades básicas del día a día: alimentación principalmente. Con esta ayuda muchos logran acceder a la asistencia médica y medicinas que en ocasiones precisan y en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos para sus gastos de manutención.

Con este estipendio de Misa darás sustento a sacerdotes muy necesitados en el mundo. En 2021 se celebraron un total de 2.095.677 Misas a petición de nuestros benefactores, lo que nos permitió apoyar económicamente a un total de 52.879 sacerdotes –en promedio, uno de cada diez en todo el mundo–. Esto significa que ellos celebran más de 4.882 Misas diarias, y así, cada 15 segundos comienza una Misa en algún lugar del planeta, uno de ellos celebrará la(s) Eucaristía(s) por tus intenciones.

 

La mayoría de sacerdotes no solo emplean los estipendios de Misas para su propia manutención, sino también para cubrir parte de los gastos derivados de su actividad pastoral. Con ello, los estipendios de Misas garantizan el sustento inmediato de los sacerdotes y de sus parroquias.

Ofrece un Misa y con tu donativo ayudamos a miles de sacerdotes

Al hacer tu donativo a ACN Colombia apoyas a un sacerdote que se encuentra en situación de necesidad y/o persecución, pero es fiel al mandato del Señor: «Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura» (Mc. 16, 15). Además, participas de los beneficios de la eucaristía celebrada por tus intenciones.