

Se celebra una Misa Ordinaria por tu intención particular.

Se celebran 3 Misas consecutivas por tus intenciones particulares.

Se celebran 9 Misas consecutivas por tu intención particular.

Se celebran 30 Misas consecutivas por tu intención particular.
OFRECE UNA MISA a través de Ayuda a la Iglesia que Sufre, haremos llegar tus estipendios*, íntegramente, a sacerdotes en Colombia y en otros lugares del mundo que sufren por dificultad y pobreza, uno de ellos celebrará la Eucaristía por tus necesidades e intenciones. Gracias a tu ayuda, ellos pueden subsistir y así ejercer su labor misionera y sacerdotal para ayudar a toda su comunidad.
*Un estipendio de misa es un donativo que tú confías a un sacerdote para que lo destine a la celebración de una Eucaristía, por tus intenciones particulares.

Con este estipendio de Misa darás sustento a sacerdotes muy necesitados en el mundo. En 2021 se celebraron un total de 2.095.677 Misas a petición de nuestros benefactores, lo que nos permitió apoyar económicamente a un total de 52.879 sacerdotes –en promedio, uno de cada diez en todo el mundo–. Esto significa que ellos celebran más de 4.882 Misas diarias, y así, cada 15 segundos comienza una Misa en algún lugar del planeta, uno de ellos celebrará la(s) Eucaristía(s) por tus intenciones.