
Al OFRECER UNA MISA a través de Ayuda a la Iglesia que Sufre, haremos llegar tus estipendios*, íntegramente, a sacerdotes en Colombia y en otros lugares del mundo que sufren por dificultad y pobreza, uno de ellos celebrará la Eucaristía por tus necesidades e intenciones. Gracias a tu ayuda, ellos pueden subsistir y así ejercer su labor misionera y sacerdotal para ayudar a toda su comunidad.
*Un estipendio de misa es un donativo que tú confías a un sacerdote para que lo destine a la celebración de una Eucaristía, por tus intenciones particulares.
*Para envíos de tarjetas físicas solo en el territorio nacional de Colombia.
«La Eucaristía es el corazón y la cumbre de la vida de la Iglesia»
Catecismo de la Iglesia Católica, 1407
Los estipendios de misa son considerados emolumentos eclesiásticos, por tanto, no serán certificados como donativos para fines tributarios de acuerdo a la legislación tributaria colombiana vigente.
Diligencia el formulario para celebrar la Eucaristía:

Con este estipendio de Misa darás sustento a sacerdotes muy necesitados en el mundo. En 2020 se celebraron un total de 1.782.097 Misas a petición de nuestros benefactores, lo que nos permitió apoyar económicamente a un total de 45.655 sacerdotes –en promedio, uno de cada diez en todo el mundo–. Esto significa que ellos celebran más de 4.882 Misas diarias, y así, cada 20 segundos comienza una Misa en algún lugar del planeta, uno de ellos celebrará la(s) Eucaristía(s) por tus intenciones.